«Si no mejoramos, moriremos» – OnLive

El CEO de OnLive, Charlie Jablonski y el jefe de la división de Reino Unido, Bruce Grove hablaron con Eurogamer acerca de todos los problemas que han enfrentado el último año. También hablaron del futuro, indicando las cosas que solo pueden mejorar con una mejor estrategia.

Jablonski habla del lanzamiento del producto: «OnLive era una gran idea. Hace un año cuando estábamos en un show y fue lanzado continuaba probándole a la gente que esto era factible y que funcionaba. Para poder hacer eso, requiere de una gran cantidad de capital y un ritmo de gasto y un staff que es difícil de mantener a través de muchas rutas de obtener fondos».

Cuando se le preguntó si OnLive era suficientemente popular para sobrevivir, Jablonski se mantuvo firme:
«Mira, cualquier gran nueva idea, vas al mercado, crees que sabes lo que se necesita para triunfar y te tienes que ajustar. Obviamente ahora nos damos cuenta que necesitábamos el apoyo de socios de distribución. Hemos tenido mucha ayuda en el pasado, pero necesitamos capitalizar más en eso para poder ayudarle a cosas como la obtención de clientes y el marketing».
«He estado involucrado en muchos proyectos emergentes en varios papeles. No es un problema único cuando piensas que va a salir y vas a hacer desodorante para llantas de nieve. Lo introduces y te das cuenta que las necesidades del producto se tienen que ajustar para un mercado adyacente y tener formas diferentes de llegar a los clientes».

Grove delineó los puntos necesarios para el éxito de OnLive:
«Una de las cosas que era interesante cuando sucedieron eventos: el servicio ha estado en línea y funcionando. Todo ha sido operacional. Ayer en la noche lanzamos Sleeping Dogs. Todavía estamos muy concentrados en lanzar contenido. Ha habido mucho trabajo en eso».
«Pero vimos esta desgracia sucederle a la compaía, y todos esperaban lo peor, pero no paso. de hecho, una de las cosas que noté mientras seguíamos la prensa, sobre todo de fans y de la gente que era cliente del servicio, era que esperaban que lo lográramos. Esperamos que tengan razón. Queremos que esto pase».

Ambos creen que OnLive tiene un futuro optimista. Tienen que mejorar o el servicio nunca tendrá impacto. Como dice Jablonski: «Oh si, tenemos que hacerlo. Si no, tendremos que morir».

[vía vg247]