Minan datos del cliente de Diablo 3 para revelar premios de PvP, arenas y más

Jugadores de Diablo 3 han minado datos del cliente del juego después del Patch 1.0.5 para revelar hilos de datos que hacen menciones continuas de PvP tokens, un nuevo NPC (personaje no jugable por sus siglas en inglés), un nuevo modo deathmatch y cinco arenas PvP.

La página Diablo Fans (como reportó PCGamesN) descubrió la repetida referencia a PvP reward tokens, los cuales se reparten por buenos juegos. Estas tokens son usadas como moneda después de rondas deathmatch, junto con oro y experiencia. Para poder canjearlas, se tiene que ir al New Tristam’s Slaughtered Calf Inn y hablar con el NPC Gryffith the Warmaster (el cual también es nuevo).
Además de esto, Diablo Fans también revelo cinco arenas PvP donde se jugarán partidas de 10 minutos en un formato de cuatro contra cuatro. Sus nombres son: Bastion’s Forge, The Fetid Pools, Leroic’s Garden, Pit of the Condemned y Altar of Courage.

Por su parte, Blizzard no ha dicho nada de este descubrimiento y se espera que actualice el modo PvP de Diablo 3 antes del fin de año.

[vía vg247]