Borderlands 2 tendrá DLC «fuera del Season Pass», promete Pitchford

Borderlands 2 ya tiene programado un DLC llamado «Season Pass» que incluye cuatro expansiones. Sin embargo Randy Pitchford, CEO de Gearbox (estudio desarrollador) tiene mucho más en mente, reporta Kotaku. El único extra ya conocido es el controversial mechromancer.

Han habido rumores de temas para los posibles DLC: uno podría ser una expansión del fabricante de armas Torgue, otro podría involucrar transportes, algo que Pitchford ha reiterado.

«Desde que terminamos el juego, hemos empezado con nuevas ideas que esperamos estarán en el DLC» dice Pitchford. «Algunos nuevos vehículos están listos- cosas asombrosas.»

Todos los extras incluídos en el «Season Pass» serán grandes, similares a la tercera expansión del Borderlands original, The Secret Armory of General Knoxx. En este DLC se aumento el límite de niveles, 30 nuevos enemigos, nuevas armas, nuevos vehículos y mejor IA.

«Las cosas que planeamos y en lo que trabajamos para el ‘Season Pass’ es similar a Knoxx» dice Pitchford, «estamos muy felices con el primer DLC que saldrá. El segundo esta en excelente forma.El tercero todavía esta un poco lejos y el cuarto apenas esta en una etapa conceptual.»

[vía joystiq