PlatinumGames: Bayonetta 2 no existiría sino fuera por Nintendo

Durante el Tokyo game show, se estuvieron dando algunos detalles sobre la secuela de la franquicia de Platinum Games .

En este caso el director ejecutivo de la empresa Atsushi Inaba comentó que  «No lo vemos como un cambio de plataforma. Buscábamos un socio para crear Bayonetta 2 y Nintendo era un socio fuerte. Estábamos dispuestos a hacer crecer Bayonetta 2».

Y también habló sobre el nuevo hardware de la consola de Nintendo, El wiiU gamepad, y cómo ayudaría al gameplay del juego. «Gracias al GamePad estamos incorporando ideas adicionales para usar estas características diferenciadoras. Hay una diferencia en la parte del diseño del juego, pero estamos disfrutando con los desafíos de crear nuevos juegos para este sistema»

Y por último, habló sobre el Teaser trailer que se liberó hace unas semanas»  Hacia el final del desarrollo de Bayonetta estuve hablando con el señor Kamiya y Hashimoto, y acordamos que si un día saliera un Bayonetta 2, haríamos un teaser trailer igual que el primer juego. Quisimos hacer esto porque Bayonetta es una serie muy querida por muchas personas y queremos que los fans dijeran: ‘Oh, Bayonetta ha vuelto!'»

¿Qué opinan ustedes?

[Vía|VG247]