nVidia: la siguiente generación será la última, la nube será el futuro

De acuerdo con lo que comentó el gerente general de Nvidia, Phil Eisler, con el progreso tecnológico que se está logrando, la próxima generación de consolas seria la última. Piensa que mientras más avanza la tecnología, mejores serán los juegos que podremos encontrar disponibles en la nube.

Una de las principales razones por la que se está invirtiendo dinero es por los problemas que se presentan de vez en cuando en la nube, pero estos son solucionables y todos se arreglan de manera correcta, por ejemplo, el ancho de banda está subiendo y el precio de las salas de los servidores está bajando, por lo tanto, esto les ha traído una latencia baja.

«Conforme el tiempo va avanzando, la experiencia se vuelve mejor, esto hasta el punto en que será predominante en cómo la gente jugara los nuevos juegos,» comentó Eisler.

Y como ejemplo basta un botón, como la reciente adquisición que Sony hizo al comprar Gaikai, lo cual podría hacer más cercana el futuro en donde los juegos se transmitan directamente desde internet hasta tu televisión, sin ninguna consola. Se vale soñar.

¿Qué les parece el servicio que ofrece la nube?

Vía:[VG247]