GameStop detiene preventa de Wii U debido a la gran demanda de preordenes

El día de ayer se dio el anuncio de que solo los miembros Power Up de GameStop, serán quienes reciban su Wii U, según palabras del propio Tony Bartel, presidente de la compañía.

La razón es que se ha presentado una gran demanda por parte de los fans de Nintendo, pero solo los clientes Power Up serán quienes recibirán su consola y por el momento, ya no se permitirán mas pre ordenes.

Los clientes pueden colocar su nombre en la lista a través de cualquier tienda de GameStop en todos los estados de la Unión Americana donde se encuentra disponible, esto sin necesidad de un depósito monetario. Los que soliciten su registro recibirán una notificación cuando un Wii U esté disponible y tendrán un plazo de 48 horas para dar su respuesta.

GameStop no es la única tienda que está haciendo esto, pues Target también dejó de tomar los pedidos en su sitio web a principios de esta semana.

Todo parece indicar que lo que comentó el presidente de Nintendo de América a la prensa no era en broma ya que los preordenes del WiiU han estado por las nubes, tal y como Reggie había dicho.

¿Al WiiU le ira igual de bien en México?

Vía:[CVG]