Harada: todavía no comprendo el sistema en línea del Wii U

Algo que muchos se preguntan desde la última conferencia por parte de Nintendo, donde se hablo del WiiU y sus características, es cómo logrará afectar la infraestructura en línea con respecto a las anteriores consolas de Nintendo.

Esta es una pregunta que los mismos desarrolladores de los juegos para la consola deberían saber responder, pero al parecer Katsuhiro Harada es un ejemplo de los que no lo saben. El productor del Tekken Tag Tournament 2 no habla con mucha confianza cuando se trata del nuevo sistema online de Nintendo.

Cuando se le preguntó en una entrevista reciente acerca de cómo se compara la infraestructura online del Wii U con la del 360 o el Playstation 3, comentó que no está seguro de ella, no lograba entenderla y que seguirían trabajando con Nintendo para averiguar más acerca de su nuevo servicio online.

Algo importante es que los códigos de red serán igual de sólidos como los sistemas de las otras consolas, pero aun se desconoce cómo podrán conectarse los jugadores y jugar en línea. Aun no se confirma si los modos exclusivos de Tekken Tag Tournamen 2 para Wii U serán online.

¿Creen que Nintendo ofrecerá un buen sistema online con el WiiU?

Vía:[Destructoid]