Revelados más detalles de LEGO: Lord of the Rings

Si eres un fanático de la obra de J.R.R. Tolkien, es difícil no desear tener entre tus manos a LEGO Lord of the Rings. No solo por la cantidad enfermiza de personajes que podrás controlar, ahora se ha revelado un par de cositas más que harán que empieces a tirarle dinero a la pantalla. Prepara los billetes.

Según detalles revelados por Warner, esa jocosa encarnación del universo de la Tierra Media será de mundo abierto y tendrá muchas criaturas que pueblan las obras de Tolkien como Orcos, Uruk-hai, balrogs, el Rey Brujo, así muchas otras criaturas. No era de extrañarse que pudieras, también, portar el anillo único y entrar al «mundo» de los espectros del anillo.

También, como es característico de la serie LEGO, podrás coleccionar objetos y mezclarlos en una forja de herrero y poder crear cosas icónicas de las novelas como la Luz de Eärendil, soga élfica, espadas y arcos.

¿Que te sientes bien apegado a los personajes de la novela? Pues podrás revivir toda la historia de las películas -que es casi como la de las novelas- con personajes protagónicos como Aragorn, Gandalf, Legolas, Gimli, Boromir, Sam, Merry y Pippin que tendrán las voces de los actores que participaron en la trilogía fílmica.

Sí, lo sé, octubre no podría llegar más pronto.