EGS México vuelve con nueva cara y vieja sede, ahora será el EGS Fest

Nuestros amigos de @EGSMexico nos han confirmado el regreso del evento que muchos pensaban no se celebraría este año y se reveló que la nueva-vieja sede del World Trade Center de la Ciudad de México será en donde se llevará a cabo el evento el próximo 1 al 4 de Noviembre.

¿Irán?

Electronic Game Show, en su onceava edición, regresa al WTC de la Cd. de México.

·      Se lanza un nuevo concepto: el EGS Fest

·      Se realizará del 1° al 4 de noviembre del 2012.

 

México D.F. a 12  de septiembre de 2012.- Electronic Game Show (EGS), anuncia la evolución del evento de exhibición de videojuegos más grande e importante de América Latina. Del 1° al 4 de noviembre en el World Trade Center de la Cd. de México. Ahora el evento se renovara con su nuevo “apellido”, el EGS FEST, ofreciendo experiencias únicas en eventos de entretenimiento en México.

“Hemos decidido después de 4 años de ausencia en el WTC, regresar con EGS FEST diseñando un proyecto innovador y divertido para todos nuestros visitantes que siempre están esperando sorpresas. Estamos seguros que saldrán encantados del nuevo concepto temático que estamos preparando.” afirma Jorge Lizárraga, Dir. General de Oelli México.

EGS FEST, nace con el propósito de agradar a todos los gamers y seguidores del evento involucrandolos en esta gran fiesta, e invitándolos en utilizar el hashtag  #tueresegs por medio del twitter. Es importante para los organizadores tener mayor contacto con ellos utilizando las redes sociales en las que actualmente se cuentan con más de 9,000 seguidores por twitter y 56,000 personas en facebook.

“Estamos muy entusiasmados en poder relanzar el EGS FEST, donde nuestros invitados realmente podrán vivir una experiencia única entorno a los eventos de videojuegos que se han realizado en México. Como bien dice nuestro hashtag #tueresegs y la intención es que todos tengan una experiencia que no van a poder encontrarla en ningún lugar” afirma Jorge Lizárraga, Dir. General de Oelli México.

EGS FEST acontecerá durante los primeros días de noviembre del 2012, contando con espacios temáticos donde los visitantes podrán interactuar con lo mejor del entretenimiento digital y videojuegos. Además, todas las marcas de videojuegos estarán invitadas a este festejo ofreciendo un contenido muy amplio que esperamos satisfaga a miles de gamers.

EGS FEST 2012

¿Cuándo? 1° al 4 de noviembre 2012

¿Dónde? WTC Cd de México

 

Para mayor información, consulte www.electronicgameshow.com

Síguelos por

-Facebook : electronic game show

-Twitter: @EGSmexico

Hashtag #tueresegs