Windows 8 tendrá integración con Agawi

Aunque Agawi por el momento solo será compatible con la arquitectura de x86, solo podrá utilizarse en Microsoft Pro Surface que tenga un procesador Intel solo no podrán las que tengan procesadores ARM. Las plataformas que serán compatibles serán las PC’s, teléfonos y tabletas con Windows 8.

Al igual que otros servicios en la nube como OnLive. Agawi estará habilitado para dispositivos móviles, tabletas, ordenadores y televisores. Todos los procesamientos pesados se realizan antes de que el video comience a transmitirse al dispositivo donde se esté utilizando Agawi, esto permitirá jugar sin la necesidad de tener un hardware para juego con una gama alta. Este servicio se ha comprometido a atender los juegos sociables que se encuentran en Facebook, además de los títulos mid-core y hardcore.

El vicepresidente de Microsoft, Walid Abu-Hadba, comento que con Windows Azure, Agawi 2.0 le permitirá a los desarrolladores hacer juegos de alto rendimiento de una manera bastante accesible a través de dispositivos con gráficos de alta calidad y las descargas de los juegos serán prácticamente instantáneas.

¿Que podremos esperar de Agawi?

Vía: [CVG]