[Rumor] El Xbox 720 se retrasó debido a problemas de manufacturación

Gracias a la información del sitio SemiAccurate se reveló que el Xbox 720 contará con procesadores AMD fabricados en lugar de chips IBM como en su versión anterior, el Xbox 360. Además de esta información, el sitio afirma que estos procesadores se debieron de haber empezado a fabricarse en Diciembre de este año, pero han ocurrido ciertos retrasos.

El procesador AMD lleva por nombre de código interno «Oban» y se desarrollará en varios lugares del oriente, solo que la calidad de manufacturación es dolorosamente baja, por no llegar a un extremo de decir que es horrible.

Por estos datos podemos darnos cuenta de que tal vez el nuevo Xbox tendrá algunos retrasos en su lanzamiento. Una fuente comentó al sitio que Microsoft tiene visto el mes de Septiembre del 2013 como fecha de lanzamiento de la consola.

La fecha tentativa en la que Microsoft podría enviar fichas para la prueba es el 8 de Noviembre, por lo tanto, se perdería el rumor que en Diciembre comenzaría su producción. Además de esto, se estima que Microsoft debe de comenzar la producción en Febrero del siguiente año, lo que podría confirmar el rumor de su lanzamiento en Septiembre.

¿Que esperan del nuevo Xbox?

Vía:[VG247]