Confirmado Gyakuten Saiban 5 para Nintendo 3DS

Buenas noticias para aquellos seguidores de la abogacia de Phoenix Wright, nuestro abogado favorito estara de regreso en la recien confirmada entrega «Gyakuten Saiban/Ace Attorney 5».

Y como negarse Capcom de traer de regreso a Phoenix, si con el buen impacto que ya lleva con la recien pelicula live action lanzada en Japón, Capcom tiene buena oportunidad para traer de regreso la franquicia de Gyakuten Saiban.

Revelado esto en la ultima revista de Famitsu, Ace Attorney 5 llegara al Nintendo 3DS, ademas de esto, el crossover de Professor Layton vs Ace Attorney llegara posiblemente a final de este año (tentativamente el 29 de Noviembre).

Gyakuten Saiban 5 sera mostrado en el proximo TGS con un Demo de 15 minutos, este demo posiblemente trate del primer capitulo, el cual estara ambientado en una explosion ocurrida en el Palacio de la Justicia y la aparicion de una chica llamada Shinoba.

De la misma forma que se manejara en Layton vs Attorney, los personajes seran en 3D y existiran diferentes funciones para cambiar las expresiones faciales de los personajes.