The Binding of Isaac sí llegará a consolas después de todo

Después de todos los problemas que tuvieron Edmund McMillen y Tommy Refenes para publicitar y lanzar Super Meat Boy en Xbox Live Arcade. Ellos decidieron nunca volvera trabajar con la compañía, pero sorpresivamente Edmund McMillen, diseñador de The Binding of Isaac, menciono en su cuenta de Formspring que está trabajando en una versión para consola que tendrá muchísimos más extras de los que ya tiene el juego actual:

  • Modo cooperativo.
  • Nuevos modos.
  • Jefes nuevos.
  • Montón de items por desbloquear.
  • Nuevos personajes.

Aun no se sabe que consolas serán las indicadas pero después del problema por el que Nintendo no lo quiso publicar en Wii Ware y los problemas de Microsoft con Super Meat Boy, la PSN podría ser una de ellas aunque también menciono que le gustaría verlo en OUYA.

Lo único que queremos los fanáticos del juego en su versión de consola es que todo se quede como está y no se atrevan a censurar nada ni de violencia ni de contenido religioso por lo cual ha sido fuertemente criticado.

[vía Atomix]