Blizzard bloquea de Battle.Net a usuarios de Iran

Tristes noticias para los usuarios de Iran en el servicio de Battle.Net; Las leyes de Estados Unidos hicieron de las suyas obligando a Blizzard a cancelar relaciones con ciertos lugares del globo, entre ellos Iran.

Curiosamente, esta «Medida» viene indicada en los terminos de uso del  servicio de Battle.Net, pero solo hasta hace poco entro en rigor, por lo que Blizzard se vio forzado a reforzas su seguridad bloqueando usuarios de paises «tachados» en Estados Unidos.

Esta noticia se revelo de manera oficial en los foros de Blizzard, explicando el como estas «Leyes» de Estados Unidos forzaron a la empresa a cerrarle las puertas a paises como Iran.

Pero aqui no acaba todo, como premio de consolacion, la empresa no puede  devolver el dinero o trasnferencias realizadas de los servicios ya pagados por los usuarios, por lo que Blizzard no puede hacer otra cosa mas que disculparsey argumentando que una vez que la ley esta se los permita, quitaran el bloqueo y buscaran una manera de recompensar a sus ya ex-usuarios de Battle.Net, solo esperemos que no sea larga la espera.