Neil Burger abandona el proyecto de la pelicula de Uncharted

Toma una pelicula de Indiana Jones, cambia a este por Nathan Drake, listo, ya tenemos una película para Uncharted. El detalle es que por mas fácil que suene, el resultado final termina – por x o y razón – siendo un desastre. Siendo una película basada en la franquicia de Uncharted, franquicia que tiene una trama que bien puede compararse con las películas de hoy en día, las expectativas son grandes, tan así que si eliminas el gameplay de sus juegos y solo dejas los videos, bien puedes disfrutar de una muy buena película de Uncharted (Cosa que ya se hizo).

Tras el abandono por parte de David O. Russell, quien fue originalmente elegido para dirigir la película, este decidió dejar el proyecto en 2011 debido a las criticas que recibio por las ideas que tenia pensadas para la película, ademas de querer a Mark Whalberg para protagonizarla. Después del abandono por parte de Russell, Neil Burger fue elegido gracias a su trabajo con Limitless, pero el día de hoy este también abandono el proyecto. No se saben las razones – aun – pero decidió darse por vencido en traer Uncharted a la pantalla grande.

Pero no hay que temer (Bueno, quizás si), el proyecto sigue vivo, los directores de National Treasure, Marianne y Cormac Wibberly, se han unido para lograr hacer de Uncharted una realidad. No se sabe si las ideas que llego a pensar Neil Burger serán consideradas o se hará todo desde cero… otra vez.

Algo es seguro, las ganas de traer Uncharted a la pantalla grande es – aun – un hecho.