Harmonix anuncia Rock Band World para Facebook

Una nueva apuesta por parte de Harmonix ha nacido para la franquicia de Rock Band, Harmonix decide entrar al mundo de aplicaciones de Facebook y anuncia Rock Band World la cual estara enlazada a Rock Band 3 y Rock Band Blitz.

El concepto es similar a lo ya conocido, lo destacable es la posibilidad de competir contra las puntuaciones de los demas y colaborar con otras opciones  en compañia de tus amigos.

Esta aplicacion sera una experiencia «Social» de Rock Band, dejando por un lado lo ya visto en consola (Xbox 360, PS3, Wii).

«Queremos expandir la experiencia sentida en PS3/Xbox 360 a un nivel mas social. La posibiliad de enlazarte a Rock Band 3 y Rock Band Blitz, hara de Rock Band World una aplicacion mas grande y divertida para compartir con tus amigos» – Comenta Matthew Nordhaus, director del proyecto.

Por ultimo, Rock Band World brindara informacion del catalogo de canciones que tendra, la cual es de mas de 3500, entre otros status como tu rendimiento en el juego y demas status para comparar con el resto de tus amigos.