[Video] 10 minutos de Splinter Cell: Blacklist

Muchos recordaran este video de Splinter Cell: Blacklist, mostrado en la conferencia de Microsoft en el ya pasado E3 2012, conferencia que inicio con el regreso de Sam Fisher en Blacklist.

Por parte de Maxime Beland, director creativo, podremos comprender algunos de los tantos detalles nuevos que estarán presentes en Blacklist, todos estos mostrados en este video introductorio de 10 minutos.

A pesar de que el juego luce bastante bien, muchos no se sienten del todo conformes con Blacklist, debido a que aparentemente, no conserva el estilo táctico de las entregas anteriores.

Durante una entrevista por parte de la revista Xbox a Beland, este argumento que la compañía esta enfocándose en traer un juego que brinde una gran cantidad de posibilidades como para disfrutar el juego, todo esto con la idea de que los jugadores puedan «Experimentar» toda clase de diferentes posibilidades.

Desde querer manejarnos por medio del sigilo a iniciar una oleada de fuego cruzado, Splinter Cell: Blacklist traera al jugador diferentes medios para salir adelante. Pese a las «Quejas» por parte de los fans, Maxime no se siente preocupado por el futuro que le depare a Blacklist, considerando que esta entrega es un orgullo que ha logrado salir adelante pese a las limitaciones tanto tecnológicas como de tiempo. Asi mismo, el cambio de dirección influyo en el concepto final de Blacklist, pero aun así, Maxime confía en que Blacklist sera un juego destacable.

Splinter Cell: Blacklist llegara a PS3 y Xbox360 en Primavera del 2013.