[GamesCom 12] Resident Evil 6 – Chris Redfield Gameplay

No es noticia nueva el saber que los fans de Resident Evil se sintieron «Traicionados» por parte Capcom tras haber vuelto a su franquicia favorita de Survival Horror en un Shooter Salvaje, en especial tras el lamentable Resident Evil 5 que contenía una cantidad brutal de censuras… eso juego si fue un verdadero Survival Horror.

Queriendo redimirse, recuperar a sus viejos seguidores y mantener a los nuevos seguidores nacidos de Resident Evil 4 y 5, Capcom pretende traer un gran éxito en esta ya cercana entrega de Resident Evil 6. No es para alarmarse, pero no puedo dejar de decir: «Ya lo quiero», Resident Evil 6 trae de regreso el ambiente oscuro y tenso de los anteriores, mezclado con la acción y tensión surgida cuando «renació» la franquicia en Resident Evil 4. Quizas querer complacer a ambos grupos de fans sea algo difícil, pero – por lo menos – Capcom ha mostrado en los últimos videos del juego, que Resident Evil 6 cuenta con una trama  y gameplay suficientemente bueno (basándonos en lo visto hasta la fecha) como para merecer uno o dos aplausos.

Resident Evil 6 llegarra este 2 de Octubre en PS3 y Xbox360, mientras que la version para PC aun queda a espera. Mientras esperas el 2 de Octubre, manten latente tus ganas de jugarlo con el video mostrado en la GamesCom 2012 de Chris Redfield en acción.