Compran OnLive y despiden 50% de los trabajadores

Lamentablemente OnLive ha tenido malos días recientemente ya que tuvo que despedir al 50% de sus trabajadores y lo más fuerte fue que la compañía fue comprada por un tercero desconocido. La información con respecto a la cantidad de personal despedido, fue gracias a un ex empleado que confirmo los informes a principios de esta tarde, además de también un recuento de los acontecimientos que llevaron a la cantidad de despidos el día de hoy.

Según informes que dio Steve Perlman, el personal que fue despedido fue de un 50% aproximadamente a las 16:00 de hoy.

En la otra parte del asunto, la compra de OnLive es un misterio, ya que se desconoce la cantidad por la cual fue comprada y la cantidad también se desconoce. Se dice que una de las razones por la cual OnLive fue vendida, es porque los costos mensuales de operación eran de aproximadamente $ 5 millones, esto fue lo que dijo el ex empleado mencionado anteriormente. Por suerte para algunos empleados que fueron despedidos, se les ofrecerá un nuevo empleo en la nueva sociedad. Cuando se le pregunto a un representante de OnLive si era cierto lo que se dice de los despidos, solo respondió que no responden a rumores, pero que eso no es verdad.

Vizio’s Co-Star player fue el último producto que ofrecio OnLive, se desconoce que será de el por lo último que ocurrió en ese lugar.

 

¿Qué piensan de todo lo ocurrido en OnLive?

 

Vía: [Joystiq]