Ubisoft anuncia su plataforma de distribución digital

Próximamente podremos ver como Ubisoft entrara en el terreno de la distribución digital con su aplicación para PC llamada Uplay.

Así como Steam tiene Valve y EA tiene Origin, se pretende que la aplicación de Uplay sea la plataforma de comercio online de esta compañía que contendría sistema de chat, lista de amigos y lo más importante, la tienda integrada. Uplay PC es una ampliación de la plataforma que ya se conocía por parte de Ubisoft que contiene 35 millones de miembros. Se espera que esta aplicación sustituya a los lanzadores de los juegos para PC de Ubisoft.

La directora mundial de juegos en línea de Ubisoft, Stephanie Perotti, dijo que PC Uplay será una manera para que los clientes puedan descubrir los juegos de Ubisoft, puedan estar conectados con sus amigos y las comunidades del juego en el que están en ese momento, además de ganar logros, también podrán obtener contenido que no estará disponible en otro lugar. Esto es una forma de agradecer a los jugadores que son fans de los títulos de Ubisoft o han pensado en probar los títulos clásicos.

Para el lanzamiento de PC Uplay, Ubisoft ha anunciado algunos títulos que estarán disponibles a tan solo $1 dólar, algunos son: Driver: San Francrisco, From Dust, Silent Hunter 5 y Tom Clancy’s H.A.W.X. 2.

H.A.W.X. 2 es el juego que en el momento del lanzamiento se encontrara a ese precio, todos los días habrá una oferta diferente y también descuentos de hasta 75% en diferentes títulos.

 

¿Qué piensan de este lanzamiento por parte de Ubisoft?

 

Vía: [GameIndustry]