Se anuncia juego de Estrategia Táctica de La Rueda del Tiempo para iOS y Android

Desde hace algunos años sabemos que Red Eagle Games tiene derechos para desarrollar juegos basados en la saga de fantasía que iniciara Robert Jordan hace algunos años y que con ayuda de Brandon Sanderson terminará con su último libro el próximo Enero y, por fin, anuncian el primer juego basado en La Rueda del Tiempo que saldrá a finales de año.

Este juego será de estrategia táctica y estará disponible para Android y iOS a finales de 2012, pero el desarrollador tiene planes para muchos juegos más. El primero que saldrá estará basado en la Guerra de los Aiel, pero se planean juegos basados en otras épocas del tiempo de la saga como La Era de las Leyendas o juegos móviles con títulos que van desde El Libro de las Novatas, La Colonización de Seanchan, 100 Años de Reyes y La Guerra de los Trollocs.

Red Eagle Games es un desarrollador independiente que, para seguir como tal, ha pedido el apoyo de los fans mediante Kickstarter para llevar a cabo sus ambiciones que culminan con el desarrollo de juegos «nivel AAA» basados en esta saga y que podrán apoyar mediante sus donaciones.