Ver contenido

I Love Geek Shirts: Arcadia, Flynn Lives, Ninjas, D&D y el autobus mágico.

agosto 15, 2012 - I Love Geek Shirts, Todo, Videojuegos

Bienvenidos de nuevo a su sección de los miércoles en langaria, en serio ya se me acabaron las ideas para comenzar con está sección pero repetiré lo mismo de siempre por si es su primera vez que la ven, por otro lado los demás ya se pueden saltar esto.

I Love Geek Shirts es una sección que hago para mostrarles 5 playeras una para cada día de la semana relacionadas con todo lo que nos gusta: películas, juegos, comics, series, etc. Y para no tener que usar esas clásicas playeras con textos extraños que no tienen ningún sentido.

La primera de ellas es de Teo Zirinis quién nos da una excelente ilustración de un juego RPG de culto que apareció en el Dreamcast, Skies of Arcadia para algunos fue uno de los mejores RPG de la generación pasada y aun no da signos de que alguien la quiera renacer o por lo menos hacer su versión HD. La pueden encontrar en su Red Bubble.

La segunda playera de Fanboy 30 creo que es más que obvio de que es pero su versión tipo cartel revolucionario en el mundo de Tron es muy buena, ademas el título uprising es debido a la serie animada que aun no llega a México pero que nos habla del está revolución en contra del mandato en el mundo digital. La pueden encontrar en su Red Bubble.

La tercera playera sin ningún juego o película en especial nos habla de los ninjas en la manera más hilarante posible es más ni siquiera explicare el chiste pues perderia toda gracia. La pueden encontrar en Threadless y fue diseñada por murraymullet. Aprovechen ahora que esta en 9,99 dolares por tiempo limitado.

La cuarta playera hecha por GradyGraphics sería la playera perfecta si tienes un club de Rol que juegan los viernes por la noche no solo habla del llamado juego “virgen” sino que lo relaciona con las rosquillas es simplemente perfecta, la pueden encontrar en su Red Bubble.

La quinta y última playera es algo que podrías regalarle a tu novia o que este en “posible a ese puesto” aunque ella no lo sepa, o si eres mujer y te gusta Harry Potter y en tu infancia disfrutabas del autobus mágico (sí, todos lo hicimos) es la combinación perfecta entre estas dos series con un estilo de cuento infantil, la pueden encontrar en Shirt Woot y fue hecha por Skylar Hogan

Eso fue todo por está semana pero recuerden la próxima semana regresa con otras 5 playeras.

Tags: , , ,

Autor de esta nota

@Melee_Ninja: Redactor, Jugador, Ilustrador y Diseñador.

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
0 comments
Sort: Newest | Oldest
A %d blogueros les gusta esto: