Epic inaugura Impossible Studios con exmiembros de Big Huge Games

Epic Games por fin anuncia cómo utilizará el staff de Big Huge Games que perdieran su empleo hace un par de meses luego de la implosión de 38 Studios luego de la salida de Kingdoms of Amalur: Reckoning, pues ha inaugurado un nueva casa de desarrollo Impossible Studios.

La primera tarea de este equipo será el desarrollo de Infinity Blade: Dungeons para el iOS. «Epic Gemes ha aceptado una gran colección de desarrolladores estelares que quedaron libres tras el cierre de Big Huge Games,» anunció el ahora jefe de Impossible Studios, Sean Dunn. «Llegaron a nosotros ofreciéndonos todas las herramientas y recursos que necesitamos para hacer felices a muchos videojugadores.»

«Estamos  felices de haber podido mantener a todo este equipo junto y tuvimos la suerte de poderlos contratar,» comentó a su vez Mike Capps, Presidente de Epic Games. «En aquél entonces dije que encontrar un equipo lleno de super estrellas era algo imposible y parece que el nombre les gustó. Emparejar la imaginación y experiencia de Impossible con la tecnología de Epic, nuestras propiedades intelectuales y recursos harán posibles que esto sea más grande que la simple suma de sus partes.»