I Love Geek Shirts: Caricaturas de los 80’s

Después de dos semanas de vacaciones aquí está de regreso su sección favorita de langaria en donde los muestro playeras que deberían estar usando y que no hablen de que les gusta un cocodrilo con la boca abierta sino que hablen de todo aquello que nos gusta.

Para está semana seleccione playeras de caricaturas que todo niño que creció en los 80’s y principios de los 90’s reconoce y ama:

Ninja Ink es el artista responsable por la playera que pueden ver aquí arriba, parodiando aquella épica foto del lider revolucionario pero mezclada con uno de los mejores villanos que G.I. JOE pudo tener. La pueden encontrar en su redbubble.

La playera superior es oficial de los productos Transformer por eso es que no vemos alguna broma o mash up de por medio pero no le quita lo bueno puesto que tenemos a dos de los autobots más reconocibles y carismáticos del equipo Optimus Prime y BumbleBee. Está playera la pueden encontrar en 80’s Tees.

Está playera fue diseñada por Bamboota un artista del cual ya les he hablado en las anteriores semanas. Por lo que vemos se está volviendo algo común hacer la versión de caja de cereal de alguna serie en especial, ya lo habíamos visto con Thor, con Aliens y ahora le toca el turno a una serie que permaneció congelada mucho tiempo pero que sigue viva en estas fechas: Thundercats. Está playera la pueden encontrar en TShirtBordello

Que podría ser más iconico que un programa que nacio en los finales de los 80’s y se mantiene sin interrupción desde esa fecha aunque su calidad ha bajado bastante, ignoremos las nuevas temporadas, los chistes y personajes forzados; y recordemos con mucho cariño las primeras 9 temporadas que nos dieron los mejores chistes y humor jamas vistos en la televisión desde entonces. Si creciste durante el apogeo de los Simpson entonces sabes todo lo que significan y no dudas en platicar esos chistes con tus amigos de esa epoca cada que puedas haciendo el clásico: «te acuerdas de ese episodio donde…».

Bueno pues está playera diseñada por Captain Rib Man es para ti que pueden encontrar en anotherfinetee hasta el 10 de agosto por 10 dólares y después en el Redbubble de Captain Rib Man.

En lo personal mi caricatura favorita de esa época fueron sin duda las inolvidables Tortugas Ninjas estos heroes mutantes adolescentes se convirtieron en toda una sensación y un montón de clones le siguieron sin alcanzar nunca la calidad que tuvieron las TMNT.

Por lastima después de esa primera serie las que le siguieron nunca fueron tan buenas a excepción de la del 2004 que levanto un poco su nombre, en este año se estreno una nueva serie de estos personajes en 3D para un público nuevo pero los seguidores de la primera serie necesitamos algo que consumir que se asemeje a sus inicios por lo que Bamboota diseño esta serie de playeras de cada tortuga por que supuesto que cada quién tiene su favorita y como yo escribo está sección escogí a Leonardo pues no se puede ser más cool que tener dos katanas. Vean la serie de playeras en su RedBubble aunque aun falta por salir Miguel Angel.

Pues esto fue todo por está semana espero les haya gustado la recomendación y si vivieron en esa época su infancia les pregunto ¿cual fue su serie favorita?