Crytek: Unreal Engine 4 no nos sorprende, CryEngine 3 sigue siendo el mejor

Según información proveniente del CEO de de Crytek, Cevat Yerli, el CryEngine 3 es la mejor referencia a tecnología de nueva generación mientras que el Unreal Engine 4 no ha hecho nada para sorprender al estudio.

El punto de vista de Yerli con respecto a que Epic Games revelo información del Unreal Engine 4 a comparación del CryEngine 3, es que su equipo y el, han presentado el CryEngine 3 como tecnología de nueva generación desde la GDC 2010. Piensa que el Unreal Engine 4 ha demostrado hacer un buen trabajo para estar al día, pero que no ahí nada en el que lo llegue a sorprender, así que por el momento CryEngine 3 sigue siendo su referencia.

También comento acerca de que no se ha definido claramente cuando o si en verdad CryEngine 4 se dará a conocer, ya que la arquitectura del CryEngine 3 está hecha tan afuturo que piensan que con el podrán estar preparados para la próxima generación.

Lo último que comento Yerli fue que se encuentra en condiciones de entregar juegos con gráficos de próxima generación a los desarrolladores y que estarán actualizando constantemente el CryEngine 3 aunque no ven la necesidad de una nueva versión por el momento.

 

¿Cual piensan que es mejor, Unreal Engine 4 o CryEngine 3?

 

Vía: [VG247]