Borderlands 2 será 50 o 60% más grande que el original

Por si los 200 a 300 distintos enemigos que tendrá Borldands 2 no te fueran suficientes, el Vicepresidente de Gearbox, Steve Gibson, reveló a la revista Games Master que esta secuela será, al menos, una y media veces más grande que el juego original.

«No me sorprendería si terminara siendo de 50 a 60% más grande [que Borderlands 2], pero también es mucho más denso. Demonios, simplemente la ciudad de Sanctuary es algo que no podría ser posible en el primer juego.» Asegura que esto es debido a que la tecnología presente en la segunda parte evolucionó al punto que les permitió hacer cosas nunca antes pensabas para Borderlands.

Además, Steve asegura que no será necesario que juegues el primero para que disfrutes de la segunda parte. «Esta decisión fue tomada al principio, así que no importa si jugaste el original o no, simplemente iniciarás desde cero.» Pero esto no quiere decir que no habrá reconocimiento para quienes hayan jugado el original, pues el juego te recompensará con algunos skins bastantes coquetos.