Ver contenido

Acer: Ojalá Microsoft piense dos veces antes de lanzar Surface

agosto 8, 2012 - Microsoft, Todo

Durante estos dias, la marca fabricante de hardware de PC llamada Acer, ha pedido a Microsoft que reconsidere el movimiento que tiene planeado hacer en el mercado de las tabletas con Surface.

Microsoft dio a conocer lo que es Surface durante el mes de Junio y con esto marco la entrada de la compañía en la producción de hardware. Esta decisión tomada causo consternación entre las diferentes empresas de PC que ya se conocen. Algunas de estas compañías tiene una buena relación y beneficiosa con Microsoft desde hace ya algunos años.

El CEO de Acer, JT Wang, espera que Microsoft piense esto 2 veces, ya que podrían crear un gran impacto negativo para el ecosistema y muchas marcas podrían tener una reacción negativa.

Por el lado de Microsoft, ellos se encuentran firmes en la producción de hardware, por lo cual, la principal preocupación de para diferentes empresas, una de ellas Acer, es que uno de sus poderosos aliados ahora se convertirá en otro competidor en un negocio que cada día se vuelve mas difícil.

El presidente de Acer, Campbell Kan, piensa que la llegada de Surface podría provocar un éxodo del sistema operativo de Microsoft.

La creación de Surface por parte de Microsoft, es en gran medida en respuesta a la creciente competencia que tienen con Apple y al gran fracaso que tienen las empresas de PC para crear fuertes competencias para el iPad.

A pesar de todo esto, existe una preocupación de que hasta cierto punto, productos como Surface y Windows 8, sean la señal de un cambio significativo en el negocio de las PC de Microsoft.

 

¿Que piensan de las declaraciones de Acer y Microsoft?

 

Vía: [GameIndustry]

 

 

Tags: ,

Autor de esta nota

ZackyNero (@___ZackaryNero) Amante de los juegos de terror y musicales, estubo toda su infancia luchando por acabar Megaman x4 y cuando lo logro, se puso a llorar porque no le dieron nada. Hoy en dia busca con que juego asustarse y pasar un buen rato.

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
0 comments
Sort: Newest | Oldest
A %d blogueros les gusta esto: