Mad Finger Games: La piratería no puede ser detenida

La lucha entre desarrolladores y publishers contra la piratería ha sido una constante durante muchos años ya, pero según el studio detrás de Dead Trigger, Mad Finger Games, esta lucha es en vano pues la piratería simplemente no puede ser detenida.

Mad Finger está quitándole el gusto a los piratas de poder obtener el juego de forma ilegal al ofrecer Dead Trigger de forma gratuita tanto en Android como en iOS, «los videojuegos siempre son robados y no hay mucho que podamos hacer al respecto. No creo que la piratería pueda ser detenida,» asegura Marek Rabas, jefe de Mad Finger en un post de Gamezebo.

«Nuestro objetivo principal no es hacer mucho dinero, no queremos ser tan ricos como Disney o vender la compañía por millones de dólares. Además, no tenemos que satisfacer a inversionistas cada trimestre fiscal con mejores resultados sobre las ganancias. Simplemente disfrutamos el hacer videojuegos.»

«Ocupamos ayuda con la seguridad por parte de las compañías que hacen el Hardware. Su hardware se vende gracias a nuestro contenido y deberían proteger nuestros juegos para que no sean robados.»