Star Wars: The Old Republic será gratuito hasta nivel 50

Después de tanto hablar de que Star Wars: The Old Republic no sería un juego gratuito tan rápidamente, BioWare y Electronic Arts acaban de revelar que siempre sí sucederá, pero si juegas de forma grautita tendrás ciertas restricciones en comparación de las personas que pagan mensualmente.

Pare empezar, la restricción más evidente será que los jugadores que deseen entrar en el modelo gratuito es que solo podrán llegar hasta el nivel 50 de las 8 clases de personajes. También habrá otras limitantes a la hora del contenido y características del juego que podrán acceder aquellos que jueguen de forma gratuita.

Estos podrán también comprar ciertos «desbloqueos» que permitirán, por ejemplo, sobrepasar el nivel 50 u otras características detalladas en esta página. «Los jugadores quieren flexibilidad y opciones. El modelo de suscripción presentaba una barrera para mucha gente que quería formar parte del universo de The Old Republic,» comentó el Administrador General de BioWare Austin, Matthey Bromberg.