OnLive estará en Ouya desde su lanzamiento

La nueva consola Ouya está recibiendo buen apoyo y por ahora, firmo un acuerdo con Onlive donde se establece que el servicio vendrá completo desde su lanzamiento, por lo tanto se podrá contar con un catalogo amplio de juegos.

El gerente de Onlive del Reino Unido, Bruce Grove, comenta que es bueno dar este apoyo a la consola y que él y su equipo se encuentran alegres de ver que los juegos de consola se encuentran cada vez mas disponibles y abiertos en otros servicios.

Ouya está consiguiendo buen apoyo externo gracias a su uso de la tecnología estándar para los juegos y Onlive resulta bastante atractivo para los usuarios. La consola ha llamado la atención de la prensa desde el momento en que fue planeada ya que logro más de $ 5 millones de una meta original de $ 950.000

Bowling La Verge que es uno de los que se encuentra trabajando en la consola, comento en una entrevista reciente que se planea que los encargados de software hablen con otros que se encuentren en el mismo campo para asegurarse que Ouya esté recibiendo todo el apoyo posible.

 

¿Qué piensan de la consola Ouya?

 

Vía: [GameIndustry]