Torchlight II mueve su fecha de salida, llegará en «verano»

Torchlight 2 se están comenzando a parecer un poco a Diablo III y no lo decimos porque sean del mismo género o algo por el estilo, sino porque Runic Games ha decidido mover la fecha de salida un poco más hacia «verano» para poder darle una manita extra de pulido al juego.

«Hemos llegado nuestras metas primarias y hemos vuelto a pulir [el juego],» comentó Travis Baldree, cofundador de Runic Games. «Habrá dos cosas en las que nos enfocaremos en este punto: Skills y Actos. Al pulir los Skills nos enfocaremos en hacer sus mejoras interesantes y a terminar aquellas que no se mostraron durante el Beta, en general nos haremos cargo de que todo se sienta bien y rasonablemente balanceado.»

«Ya hemos hecho una «pasada» de esto y hemos otorgado mejoras a cada nivel de los skills, pero algunos de ellos no serían tan buenos así que los estaremos mejorando.»

«Pulir también significa que le pondremos cuidado a que todos los monstruos, individualmente, sean divertidos de pelear y a que sus agrupaciones trabajen bien […]. Queremos que todos las creaturas tengan su toque especial, que los haga únicos e interesantes a la hora de pelear contra ellos, aún estando rodeados de otros enemigos.»