Polytron decide poner el parche con bugs de FEZ porque no le va a pagar a Microsoft más dinero

Así como lo escuchan la compañía de Phil Fish el creador indie del momento ha decidido que va a volver a publicar un parche que arreglaba todos los pequeños problemas del juego pero el 1% de los jugadores, la mayoría que ya hubiera terminado el juego, tendría un problema con su archivo save y lo tendría que volver a empezar el juego.

Ahora bien ¿porque Phil decide esto? bueno es simple subir un nuevo parche que corrija esto le costaría la absurda cantidad de 10 mil dólares para que Microsoft re-certifique el juego y el nuevo parche arregle este problema que afecta al 1%  de jugadores. En la página de Polytron se puede leer esta justificación y piden disculpas para aquellos que tengan que terminar nuevamente el juego pero no piensa caer en las absurdas políticas de Xbox Live, también menciona que si hubiera publicado su juego en Steam este problema se hubiera solucionado dos semanas después de su salida sin ningún costo.

Me parece interesante su decisión y probablemente al igual que con los creadores de Super Meat Boy nunca vuelva a publicar en una consola de Microsoft por problemas como estos.

[vía Polytron]