El DLC para un jugador de Mass Effect 3 se enfocará en Shepard

Aún siendo que Mass Effect 3 termina la historia del Comandante Shepard, BioWare ha asegurado a los amantes de su personaje que cuando salga más contenido descargable para un solo jugador, seguirá enfocándose en el personaje que llevan 3 juegos desarrollando.

«Queremos hacer contenido descargable para jugar en solitario,» revelo Mike Gamble, productor de Mass Effect. «Queremos hacer algo para un solo jugador y quizá más para multiplayer si la gente todavía lo sigue jugando.»

«Siendo que Mass Effect 3 es la historia de Shepard, el DLC para un solo jugador de Mass Effect 3 probablemente se enfoque también en Shepard,» reveló Gamble.

«Vemos gente que tienen todo desbloqueado [en el multiplayer] hasta nivel 20 en todo, con todos las modificaciones, equipamiento. Todo. Eso toma mucho tiempo, cientos y cientos de horas de juego para llegar a dicho nivel y muchas personas lo lograron en apenas 2 meses.»

Gamble siguió expresando la sorpresa que ha sido la reacción hacia el multijugador de Mass Effect 3, pues al inicio muchos estaban en contra de este. «Esperaba que la gente se alejara de los Vorcha por ser Vorcha, pero muchos parecen adorar jugar como ellos.»

[vía|Joystiq]