I Love Geek Shirts: Batalla épica, Un profesional, Problemas en el tiempo y 2 de la EVO

Bienvenidos a pesar de estar un día retrasado aquí tienen su sección donde les hablo de playeras que si andan por estos lugares deberían estar usando, pero sin más preámbulos les dejo las cinco de la semana una para cada día:

La primera de ellas que pueden ver aquí arrida es de la página Threadless titulada Epic Battle es del artista Jacques Maes en donde bueno no creo que necesite mucha explicación salvo que el uso de colores y concepto es muy bueno.

Glennz es un tipo que se encarga a hacer ilustraciones vectoriales irónicas para después venderlas en playeras al principio Threadless le imprimió muchas y después el decidió abrir su propia tienda de playeras, la que pueden ver aquí arriba se llama Profesional y la pueden encontrar en su sitio.

Excelente concepto e ilustración con el particular estilo de Kary Fry haciendo un inteligente mash up entre dos series que tienen que viajar al futuro o al pasado, la pueden comprar aquí.

La EVO fue el fin de semana pasado por lo que aquí tenemos estás dos playeras en referencia, la primera que es la de arriba tiene el nombre de High Level pero les soy completamente honesto no se lo que diga en japonés, pero el hecho de que sea un fightstick con el estilo de un manual luce muy muy bien. La pueden encontrar en la página Broken Tier.

Está última playera forma parte de la colección de Kineda con Capcom en donde se elaboraron 12 diferentes personajes con este particular y atractivo estilo, los personajes son Ryu, Ken, E. Honda, Chun-Li, Blanka, Guile, Zangief, Dhalsim, Balrog, Sagat, Vega y M.Bison. Por lo que si quieren ver la galeria completa chequen por acá sus precios son altos pero ver no cuesta.

Eso es todo por el momento espero les haya gustado la selección de está semana y nos vemos en la que sigue.