CBS Films obtiene licencia cinematográfica de Deus Ex

Variety reporta que Square Enix ha concedido los derechos a CBS Films para transformar Deux Ex en una película, más en específico, el más reciente título de la serie Deus Ex: Human Revolution.

«Como te dirán los millones de seguidores de la serie que han jugado Deus Ex durante los últimos 10 años, estos juegos te catapultan hacia un universo estimulante, cautivante y relevante,» comentó Phil Rogers, CEO y Presidente de Square Enix de Europa. «Creemos firmemente en crear asociaciones fuertes y por ello estmos emocionados por trabajar con CBS Films para llevar la experiencia única que es Deus Ex a la pantalla grande.»

Ya se tienen algunos nombres, pues John P. Middleton será el productor ejecutivo mientras que Adrian Askarieh será el productor del filme. Este último se encuentra trabajando en más películas de videojuegos como Just Cause, Kane and Lynch y una nueva entrega de Hitman.

«Como lo demostró el éxito del juego, Square Enix y Eidos-Montreal saben cómo sobrepasar las expectativas de su audiencia a la hora de crear mundos increíbles,» comentó Terry Press, Co-Presidente de CBS Films. «Nadie sabe de Human Revolution como lo hace el equipo que lo creó y estamos emocionados de trabajar con ellos desde le principio para lograr una adaptación digna del nombre de Deus Ex.»