Sony Santa Monica contrata a Seth Killian, ayudará el desarrollo de All-Stars Battle Royale

Hace un par de semanas supimos que Seth Killian había dejado Capcom y parece ser que no estuvo mucho tiempo sin empleo porque Sony Santa Monica ha decidido contratarlo como Diseñador en Jefe. Para empezar Killian estará trabajando en algunos proyectos externos al famoso studio encargado del desarrollo de God of War, como lo será ayudarle a SuperBot Entertainment a completar el desarrollo de PlayStation All-Stars Battle Royale.

«Los juegos de peleas se encuentran muy cercanos a mi corazón y, como alguien que ha pasado tanto tiempo de su vida al lado de los juegos de peleas, All-Stars será una gran oportunidad de reimaginar los fundamentos de los juegos de peleas desde cero.» Comentó Seth.

«Todo el equipo se ha conformado, desde el inicio, con la idea de hacer este juego y lo han llenado de super estrellas de los juegos de peleas -algunos con mucha experiencia en torneos. ¡No soy el primer finalista de EVO en el equipo!- quienes han sido grandes en las peleas como yo.»

«Sony Santa Monica es un grupo con mucho talento -incluyendo a su staff administrativo que se conforma casi totalmente de mujeres, lo cual es inusual e increíble- y trabajan en algunos de los proyectos más interesantes dentro de los videojuegos, desde juegos de gran presupuesto hasta otros más pequeños, más personales. Creo que es el studio más progresivo de su tamaño en todo el mundo, lo cual me dará la oportunidad de trabajar directamente con muchos de mis hérores de la industria.»