Radical Entertainment cierra, Prototype 2 para PC aún en camino

Ayer recibimos las malas noticias de que Radical Entertainment dejaría de existir, para empezar, dejando ir a una gran parte de su personale y luego confirmando las malas noticias del cierre de las instalaciones. Aún así, el studio aseguró a los fanáticos de su franquicia, Prototype, que la versión para PC de la secuela sigue en pié y saldrá el 24 de Julio de este año.

«Esta mañana Radical Entertainment ha pasado por una reducción significativa en su plantilla de trabajadores,» comentó la compañía hace un par de días, «y estamos muy orgullosos de nuestros logros con la franquicia de PROTOTYPE. Desgraciadamente el virus Blacklight no se propagó tanto como hubiéramos deseado. Para los usuarios de PC, podemos asegurarles que habrá versión de Prototype 2 como se había planeado.»

Durante la mañana de ayer, la administración del studio extendió su agradecimiento a todos los fans de la franquicia y aseguró nuevamente que, aunque la versión para PC de Prototype 2 es una cosa segura, pero no habrán muchas actualizaciones en los sitios oficiales de Facebook del juego en algún tiempo.

Por desgracia y aunque Prototype 2 fue de los juegos más vendidos durante su estreno para las consola en Abril pasado, no logró alcanzar las expectativas de Activision, lo cual resultó en el cierre de Radical Entertainment.