Ver contenido

El Wii U tiene problemas por contar con un solo microprocesador

junio 30, 2012 - Todo

Durante el E3VentureBeat’s Dean Takahashi tuvo la oportunidad de poder probar lo que es el Wii U y comenta que encontró que la consola tiene ciertos problemas de capacidad debido a que esta solo cuenta con un microprocesador y es algo que impide el manejo de varias pantallas.

A esta consola deberían ponerle algo más poderoso para que pueda soportar todo lo que ofrece, que es el manejo de la pantalla principal del juego, la imagen en el televisor y aparte la imagen en la tableta, contando con un microprocesador esto es mucho trabajo para 1 solo.

Nintendo tendría graves problemas con la consola si solo cuenta con un microprocesador ya que los juegos correrían muy lento y además, los juegos mostrados en el E3 eran de un solo jugador en su mayoría y Nintendo aun tiene problemas con lo que a 2 mandos representa.

Algo que ofrece Nintendo es que en el Wii U, una persona usara la tableta para el juego mientras que los otros utilizan controles normales de Wii, pero esto se nota mas como una desventaja, ya que sería más interesante poder jugar con más de 1 tableta.

Una ventaja del Wii U se podría decir que son sus juegos creativos donde se explora con la tableta y su pantalla táctil pero aun así, esto no garantiza el éxito de la consola.

 

¿ Creen que al Wii U, a pesar de todos los problemas, tenga buenas ventas ?

 

Vía: [ VG247 ]

Autor de esta nota

ZackyNero (@___ZackaryNero) Amante de los juegos de terror y musicales, estubo toda su infancia luchando por acabar Megaman x4 y cuando lo logro, se puso a llorar porque no le dieron nada. Hoy en dia busca con que juego asustarse y pasar un buen rato.

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
1 comments
erisu5
erisu5

uchale de por si tenái 0% de ganas de comprarla o calarla, ahora es de -20% 

%d personas les gusta esto: