[Rumor] El Wii U costará menos de £250

Se han tenido muchas noticias acerca de lo que viene siendo el precio de la nueva consola te Nintendo, pero al parecer una fuente revelo que el precio final será de £250.

Nintendo se encuentra a favor de que este sea el precio de la consola ya que no quieren que la situación que se vivió con el Nintendo 3DS se repita, no quieren tener una mala venta cuando sea el lanzamiento de la consola.

Keith Sharp, que está relacionado con Play.com, dio buenos comentarios acerca de esta consola, entre ellos se encuentran que el Wii U lo ha dejado impresionado por su buena mezcla de mini juegos.

Durante el mes de Junio, el presidente de Nintendo America, comento que espera que los consumidores estén gratamente sorprendidos con el precio de lanzamiento del Wii U a finales de este año.

Amazon tuvo ciertos problemas con esto del precio de la consola, ya que tenía una pre-venta de £199 así que tuvo que cancelar todas las que ya tenían y decir que fue porque no se conocía el precio oficial. Este precio aun es especulativo.

 

¿ Que piensan de este nuevo precio para el Wii U ?

 

Vía: [CVG]