De ahora en adelante, Criterion supervisará Need for Speed

Criterion, los maestros de los juegos de carreras «arcade,» han obtenido un gran privilegio que hará a muchos de los fanáticos tanto de Burnout como de Need for Speed muy felices: Electronic Arts ha decidido que ellos sean quienes lleven, de ahora en adelante, la supervisión de la franquicia de Need for Speed.

Empezando con Most Wanted, Criterion tomará las riendas de la franquicia, poniéndole la calidad que el studio nos tiene acostumbrados. «Nuestra firma estará en todo lo que vean de Need for Speed y Burnout de aquí en adelante,» comentó Alex Ward, vicepresidente de Criterion a Game Informer. «Ya no habrá otras compañías que metan sus manos. Otros studios han tenido su oportunidad, pero ahora será nuestro.»

«De ahora en adelante, con Most Wanted y lo que haremos en el futuro, podemos decir, mucho que ver con Criterion. Personalmente me encuentro inmiscuido en cómo se manejarán los autos, cómo se jugará el título, qué tan conectados estarán y qué características tendrán.»

No se sabe si en realidad Criterion sea que desarrolle «dentro de casa» todos los juegos a futuro, pero al menos tendrán qué ver en qué se hace y cómo se hace de aquí en adelante.