I Love Geek Shirts: Link, Donkey Kong, Chell, Old Boy y un Padawan Pilgrim

Bienvenidos a su sección favorita de playeras de los miércoles en langaria, como cada semana les presento 5 playeras que pueden adquirir en sus respectivos sitios, así que vayan tirando sus playeras de milano y soriana para que usen verdaderas obras de arte geek así que comencemos está semana:

La primera es de Kari Fry a quién casi siempre podemos ver en está sección pues su trabajo de ilustración caricaturesca es muy bueno y si bien ya habia hecho trabajos de The Legend of Zelda este nuevo que pueden encontrar en Fan Gamer es muy bueno.

Está otra playera de Donkey Kong parodia de la iconica rata fink es parte del trabajo de Meat Bun y realmente luce como esos caricaturas de los autos hot-rods. La pueden encontrar en la tienda oficial de MeatBun.

Como tercera playera tenemos al talentoso artista Winter Artworks con su oda a Chell, Glados y Wheatley tal cual representación de una imagen religiosa o del estilo para un tatuaje que luce hermosa la pueden encontrar en su Red bubble.

Está otra playera también es de Winter Artwork y con todo y su monoculo elegante nos muestra la avanzada pero gloriosa edad que ostenta el Game Boy, como la anterior la pueden encontrar en su Red Bubble.

Y para terminar este miércoles de I Love Geek Shirts tenemos está playera de Scott Pilgrim que pueden encontrar en We Love Fine solamente espero que no tenga que decirles a que pelicula hace referencia.

Esto es todo por está semana espero les haya gustado la selección de esta semana y no duden en preguntarme por si están buscando alguna playera de un tema en particular.