Star Wars: The Old Republic podría hacerse un juego gratuito

Sobrevivir en el mundillo de los juegos masivos en línea es difícil y, según ha hablado la experiencia, convertirse en un juego gratuito podría no ser una mala idea después de todo y según BioWare, si la gente lo pide, Star Wars: The Old Republic podría ser uno también.

«El mercado de los juegos masivos en línea es muy dinámico y necesitamos igualmente ser dinámicos,» comentó Emmanuel Lusichini, diseñador en jefe de BioWare, a GamesTM. «A menos que la gente esté contenta con lo que tiene, pedirán  actualizaciones constantes, nuevos modos y situaciones.»

«Estamos echándole un ojo a [la posibilidad] de los juegos gratuitos pero no puedo detallarles mucho. Tenemos que ser flexibles y adaptarnos a lo que está sucediendo.»

Esta entrevista fue quitada de GamesTM debido a que la gente interpretó demasiado las líneas de Lusichini y, aunque apuntan a que BioWare está interesado en este modelo, no es una seguridad que así vaya suceder. Pero si tomamos en cuenta que las expectativas eran altísimas para este juego y que los suscriptores parecen estarse fugando del mismo, el cambio podría traer más beneficios que maleficios.