I Love Geek Shirts: Pokemon Red & Blue Edition

I Love Geek Shirts regresa después de una semana de puro E3 en donde decidimos enfocarnos a puras notas del evento y por eso no vieron las secciones originales diarias de langaria, pero aquí estamos de nuevo con las cinco playeras que te haran ser siempre el mejor, mejor que nadie más, atraparlos tu prueba es, entrenarlos tu ideal: Pokémon!

Así es decidi darle su propia semana a cinco playeras enfocadas a puro amor por Pokémon que es bastante lo que nos dan los artistas de los internetz.

La primera es un diseño de la talentosa Kari Fry quien se puso a dibujar a los originales y únicos 151 Pokemons con lo que todo comenzó y que muchos tenemos grabado en nuestra memoria como los mejores Pokemons que jamas existieron a pesar de que ya la lista alcanza los 650. Este diseño estuvo en la página de theyetee por 48 hrs en versión roja y azul (que alcance a comprar las dos y que ya en playera luce hermoso el diseño) pero en su Redbubble pueden pedirla del color que quieran.

La segunda como pueden ver en el arte también es de Kari Fry y similar al logo de algún equipo de béisbol nos muestra a los Pokémon insignia del elemento fuego por lo menos de la primera camada de Pokémons. Excelente manejo del trazo, colores, composición y tipografía. La pueden encontrar en su Red Bubble.

Si no les gusto la primera con los 151 pokémons también tienen está versión de Dean Lord en donde si están acomodados por el orden original.La pueden pedir en su Red Bubble.

Y repasando como siempre Threadless nos da está excelente playera de Santiago Sanchez y Sam McNally en donde replantean la teoria de la evolución de la mejor manera posible y con un profesor Oak que realmente existió y pueden presumirla a tus amigos católicos y cristianos. Con el nombre de Endless Forms Most Battleful  la puedes adquirir aquí

Y para cerrar está sección les tengo esta hermosa playera en donde veré que tan fanaticos de Pokémon son pues deben saber el significado del 25 claro aparte de todo lo demás, bastante discreta con un excelente diseño como ya nos tiene acostumbrado Bitmap’d.

Espero que les haya gustado está semana I Love Geek Shirts y nos vemos la siguiente ya saben si quieren que busque playeras de un tema y que aparezcan en está sección los miércoles no duden en decirme en los comentarios.