Sony no descarta una versión más delgada del PlayStation 3

Hace unos tres años que salió el modelo «más delgado» del PlayStation 3, pero muchos esperan que todavía haya un modelo realmente «slim» de la consola de Sony en el futuro, a lo que la compañía parece no estar totalmente desentendida.

Shuhei Yoshida fue sorprendido por Eurogamer con la pregunta y aseguró que «no sé si hablaremos de algo así. Estamos muy contentos con el PS3.»

«No hemos anunciado nada nuevo para la consola en cuanto a revisiones de Hardware, pero nunca deberíamos decir nunca. Los encargados del diseño siempre están pensando en cómo hacer las cosas más baratas y pequeñas.»

Otra pregunta que le lanzaron a quemarropa a Yoshida fue si tienen pensado en mejorar el hardware para el PlayStation Move en algún momento, a lo que respondió que «es algo difícil de decir por ahora. No estamos considerando revisiones de hardware. Estamos muy contentos con el PS3 y el Move. Si algo podemos decir es que no hemos hecho uso de todo el potencial del Move, pero estamos buscando en formas nuevas de usarlo y continuaremos en busca de aplicaciones.»