En las botas de: book of spells

Bienvenidos a una nueva entrada de en las botas de:, después de que la semana pasada no hubiese esta sección pero aquí esta de nuevo mejor que nunca, después de todo lo que nos dio que hablar el E3 esta semana pasada y en mi parecer lo mas ranchero fue el BOOK OF SPELLS.

Este es un libro de realidad aumentada que para usarlo ocupas el libro, la cámara y el move. calculo yo que se ocupara unos 2000 pesos para poder «juegar» esto un ratito, lo terminen botando en menos de media hora y terminar menos divertido que haciendo la tarea o viendo sabadazo o simplemente ver a la pared esos treinta minutos.

Lo mejor de todo esto es la gran «funcionalida» que va a tener el move con el libro que tienes que moverlo como varita mágica y va a tener una reacción en tu tv. Lo sorprendente de todo esto es que en el vídeo donde fue presentado en la conferencia de sony de el E3 es que solo lo estaban jugando un adulto y no niños que es a lo que va enfocado este tipo de porquerías, y aun mejor fue el tiempo que fue dedicado de la conferencia para explicar este gran avance a la tecnología.

Sinceramente no se que intentaron hacer con esto al rato vamos a ver una olla mágica o una fuente de los deseos en la cual vamos a aventar monedas y ver que pasa en la tv.