Ver contenido

[E3 2012] Nintendo: el precio del Wii U será una grata sorpresa

Junio 10, 2012 - E3 2012, Nintendo, Todo, Videojuegos

Más allá de los precios que se hayan sugerido antes y qué tan “cómodo” pensemos que sea, el presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, asegura que espera que los consumidores se sorprendan de buena manera al conocer el precio final del Wii U.

Reggie reveló en entrevista con IGN que la compañía “cree en hacer un producto para el mercado en masa, al contrario de lo que los competidores han hecho cada que sacan sistemas y empezaron con precio alto y comenzaron a bajar. Nosotros no creemos en esa estrategia.”

“Queremos estrenar [el Wii U] con un precio que represente el gran valor [del sistema]. Si recordamos, el Wii se mantuvo en su precio de $250 dólares por un buen tiempo e intentaremos hacer lo mismo para el Wii U.”

Reggie lanza la retórica de cómo podrían hacer para sostener un precio por tanto tiempo nuevamente, “creo que la gente se sorprenderá gratamente [del precio].”

Tags: ,

Autor de esta nota

El Lángaro principal Roberto Sáinz (@robsainz). Apasionado de los videojuegos y entusiasta de la tecnología en general. Siente especial atracción por el mundo del celuloide, pero es muy exigente en cuanto lo que vé y no dará tregua en cuanto a expresar su opinión acerca de cualquier cosa. Síguelo en twitter @robsainz

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
1 comments
erisu5
erisu5

del precio si, pero esa para mi es la misma estrategia que usaron con el wii, usaron los componentes mas baratos y ofrecian la consola mas barata de las 3, pero su catalogo de juegos y variedad en gameplay nunca vario, la verdad no me interesa esta consola, nintendo se hizo fama y se hecho a dormir, ni con el bajon de precio del 3ds me he comprado uno, no me interesa nintendo, no por un buen tiempo

A %d blogueros les gusta esto: