Ver contenido

[E3 2012] EA: El E3 fue la mitad sin las nuevas consolas de Sony y Microsoft

junio 10, 2012 - E3 2012, Todo, Videojuegos

Muchos se van a quejar de que el E3 de este año fue “malo,” solo porque Nintendo parece haber quedado a deber con el Wii U y que ni Microsoft ni Sony mencionaron siquiera a las sucesoras de sus consolas, de hecho Frank Gibeau, de EA, asegura que el show de este año pudo haberse beneficiado mucho de haberse presentado un nuevo Xbox o PlayStation.

“Es algo natural,” asegura Gibeau, presidente de EA Labels, a CVG “como sucedió en la transición entre PS2 y PS3, y de PsOne a PS2, el año anterior al gran cambio. En realidad el Wii U es el primer acto del cambio de ciclo a la siguiente generación. En realidad solo tendremos medio show este año. Tendremos el Wii U, pero no tendremos la otra mitad de la historia, por lo tanto es algo incómodo.”

Dentro del contexto, creo que muchos de los desarrolladores externos lograron sobresalir y robarse los reflectores porque es claro un mensaje más amplio,” y aunque algunas compañías mostraron sus estimaciones y hasta juegos de “próxima generación” este año, asegura Gibeau que EA no se encontraba en el momento para hacer lo mismo.

“Es mejor mostrar algo con sustancia. Los videojugadores son inteligentes y se darán cuenta de que lo que estás mostrando es un video pre-rendereado y podrán diferenciarlo.”

Tags: ,

Autor de esta nota

El Lángaro principal Roberto Sáinz (@robsainz). Apasionado de los videojuegos y entusiasta de la tecnología en general. Siente especial atracción por el mundo del celuloide, pero es muy exigente en cuanto lo que vé y no dará tregua en cuanto a expresar su opinión acerca de cualquier cosa.

Síguelo en twitter @robsainz

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
A %d blogueros les gusta esto: