[E3 2012] Watch Dogs saldrá para PS3, 360, PC y tal vez Wii U

No cabe duda que Ubisoft levantó muchísimo polvo con Watch Dogs y nos dejó con muchas dudas, ¿sería un juego para la siguiente generación, el concepto seguiría siendo el mismo, cuándo lo veremos en el mercado? Y aunque han habido algunas aseveraciones por parte de Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, de que el juego está en desarrollo para el PlayStation 3 y Xbox 360 así como para PC -que fue la plataforma en la que se mostró-, muchos quedaban con la duda de si, en realidad, este juego saldría para plataformas de esta generación.

Dominic Guay, Productor en el studio de Montreal de Ubisoft, asegura que esta nueva franquicia que se veía demasiado bueno para poder estar en las consolas actuales, en realidad tiene como meta salir en las plataformas antes mencionadas e incluso algunas más.

Según Guay, el equipo de desarrollo está buscando la forma para llevar el proyecto a tantas plataformas como sean posibles y aunque las versiones que hasta ahora están confirmadas son Xbox 360 y PlayStation 3, la próxima consola de Nintendo podría también contar con la presencia de este juego, pero no es nada seguro.