[E3 2012] Bing, Xbox Music, TV e Internet Explorer

Microsoft presento muchas nuevas funcionalidades con respecto al Kinect, ademas de nuevas aplicaciones que podremos disfrutar pronto.

Bing: Bing se encuentra mejorado ahora con comandos de voz que nos permitiran tener un facil acceso a todas las funcionalidades de la consola, tales como inicio, aplicaciones, multimedia, juegos, etc, este servicio tambien se encuentra en idioma español.

Xbox Music: Este nuevo servicio que ofrece Xbox sera utilizado en la consola, pcs, tablets y smartphones de Microsoft y se podria decir que es el sustituo de Zune. Podremos descargar musica, compartirla con otros usuarios y ademas podremos personalizar nuestras listas.

TV: Con esta funcionalidad ya conocida podremos observar nuestras series favoritas, ademas de que si utilizamos un smartphone o una tablet, donde nos hayamos quedado en la consola o vicebersa, podremos continuar viendo el capitulo en la parte exacta donde se quedo.

Internet Explorer: Proximamente contaremos con este navegador para la consola, sus funcionalidades con Kinect resultan muy comodas ademas de tambien con los comandos de voz. Es posible que esto llegue con la actualizacion de Otoño, ademas tambien podremos utilizarlo con una tableta o con el Xbox Smart Glass.