Se revelan detalles del primer DLC de Skyrim, Dawnguard

¿Emocionado por el primer DLC de Skyrim? Pues para sacarles un poco de la duda de qué harás en Dawnguard y qué nuevas cosas habrá para descubrir, NeoGAF nos revela los primeros detalles de esta expansión.

La historia principal de Dawnguard nos cuenta el regreso de un Señor de los Vampiros conocido como Harkon, quien dará lucha contra su peor enemigo: el Sol. Esta vez la historia no será unilateral, pues podrás elegir en qué lado del conflicto quieres estar ya sea del lado de los cazadores de vampiros (Dawnguard) o apoyar a Harkon. Como es obvio, habrán cosas únicas qué hacer y ver dependiendo de qué lado elijas estar.

Una de estas novedades serán dos nuevas casas, una para cada bando y, si optas por apoyar a Harkon, podrás convertirte en un Señor de los Vampiros, lo cual te dará un nuevo conjunto de habilidades.

Para quienes pensaban que el vampirismo y licantropismo deberían tener más habilidades, ahora las tendrán, pues cada una de estas condiciones tendrá su propio árbol de perks en el cual podrás ir avanzando a medida que subes de nivel.

Se incluirán nuevas criaturas, como Gárgolas, Perros Infernales, Trolls con armadura y los Dragones Legendarios serán un hueso un poco más duro de roes. Otras adiciones incluyen la aparición de ballestas en el arsenal del juego y nuevos gritos, como el de «soul tear,» (desgarrar almas) que te permitirá quitarle el alma a un muerto para que te acompañe a la batalla.

Para terminar, podrás cambiarle el género y el diseño de la cara a tu personaje y partes de la historia de Dawnguard se llevará a cabo en el Oblivion.